Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 16 de septiembre de 2021

Se trata de María Paula Sánchez y Ramiro Araújo Segovia quienes serán directora y counsel, respectivamente, del área de práctica

Posse Herrera Ruiz anunció la incorporación de dos nuevos abogados a la firma. Se trata de María Paula Sánchez, quien se desempeñará como directora del equipo de Aduanas y Comercio Exterior. También estará en el bufete Ramiro Araújo Segovia, quien será counsel del sector.

Sánchez cuenta con conocimiento y experiencia en derecho aduanero, así como en comercio internacional. Entre los cargos más importantes que ha desempeñado está su papel como socia de Comex S.A.S. y directora de la oficina en Medellín de Araújo Ibarra & Asociados. Se desempeñó también como socia del área de aduanas y comercio exterior en Forero Medina & Abogados.

Por otro lado, Araújo Segovia es reconocido como un experto en el sector. Ha trabajado como director del área jurídica en Araújo Ibarra & Asociados y fue conjuez del Tribunal Superior de Aduanas, además de asesor del Ministerio de Comercio Exterior, cuando, en 1999, se expidió un Estatuto de política comercial.

“Con estas valiosas vinculaciones esperamos incrementar nuestra capacidad, dinamizando nuestras prácticas de consultoría aduanera y de comercio exterior”, dijo Juan Guillermo Ruiz, socio de Posse Herrera Ruiz.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.