Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co lunes, 23 de octubre de 2017

Discutirán los pros y contras de la ALianza del Pacífico

El próximo miércoles 25 de octubre, en The Cornell Club (6 east 44th st, Nueva York), Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) realizará de la mano de la organización Chambers & Partners un seminario titulado “Private Equity en la Alianza del Pacífico: Qué está funcionando y qué no”.
“El evento se centrará en las estrategias de inversiones en la Alianza del Pacífico, así como en los enfoques para invertir en América Latina”, anunció en comunicado de prensa el bufete PPU.
Así mismo, la firma anunció que el expositor principal será Juan Carlos García Cañizares, managing director de Quadrant Capital Advisors, Inc. y los panelistas por parte de Colombia, serán los socios Martín Acero y Hernando Padilla.
La agenda académica tendrá lugar entre las 8:30 a.m. y las 11:30 a.m., donde habrá espacio de recepción, desayuno de inscripción, el panel de discusión “Investment Exit Strategies in The Pacific Aliance” y el conversatorio “Investing in Latam: finding a Partner or going alone?”, y un espacio final de relacionamiento y cierre.
Las inscripciones se pueden hacer escribiendo a marcia.morales@ppulegal.com.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.