PPU

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

martes, 20 de marzo de 2018

Las firmas fueron consideradas las mejores de la región

La firma Phillippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) fue reconocida en la edición de los premios Deal Of The Year Award de la publicación IJ Global en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

PPU fue reconocida en la categoría ‘Mejor firma de abogados local en América Latina’. También fueron laureados por la asesoría que prestaron en dos transacciones llamadas Aela y Ruta al Mar. Los socios involucrados fueron Juan Fernando Gaviria y Jorge Di Terlizzi.

Juan Fernando Gaviria afirmó que “esta transacción corresponde al primer financiamiento a largo plazo de un proyecto de carretera de iniciativa privada en Colombia. Como tal, este proyecto no cuenta con el apoyo financiero del gobierno a través de vigencias futuras o diferencias de recaudo”.

Por su parte, la firma Garrigues también fue premiada. La publicación británica, The Lawyer, le dio el galardón ‘Law firm of the year: Iberia’ en la ciudad de Londres gracias a su expansión internacional, especialmente en Latinoamérica. La publicación también exaltó la orientación y compromiso de los abogados hacia las mejoras tecnológicas como su proyectos del robot Proces@ que ofrece mayor eficiencia para los clientes.

El equipo de abogados de Garrigues, ya cuenta con más de 150 abogados en varios países de la región como Colombia, México, Perú, Chile y Brasil.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.