Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Expansión - Madrid sábado, 23 de mayo de 2015

Uría Menéndez se alzó con el galardón a la mejor firma del año, que recogió su socio presidente José María Segovia, que puso en valor el peso de todos los integrantes del bufete, tanto abogados como personal de servicios, y reconoció la figura de grandes abogados que han dignificado esta profesión, y en especial a Antonio Garrigues Walker. También Javier Cremades, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo, que recogió el premio al mejor abogado del año, dio las gracias en su discurso a Antonio Garrigues, su mentor en la abogacía.

El propio Antonio Garrigues fue homenajeado al final de la ceremonia con el premio por toda su carrera, que le fue entregado por el ministro Rafael  Catalá. Garrigues aseguró que la abogacía española cuenta con un gran nivel en Europa y en el mundo, algo que no ha sucedido en otras profesiones liberales. El veterano abogado tuvo palabras de agradecimiento tanto para sus compañeros de la firma de la que es presidente de honor, como para el resto de los colegas del sector.

Otro de los letrados premiados en la noche fue Manuel Martín, como mejor socio director del año, por su labor de dirección en Gómez-Acebo & Pombo. Se concedieron premios a otros bufetes: Garrigues, a la firma más innovadora; Roca Junyent, a la firma más influyente; y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, a la firma más solidaria por su voluntariado corporativo. La mejor asesoría del año fue para Iberdrola, mientras que Icade obtuvo el galardón al mejor grado en Derecho e IE Law School al mejor máster.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.