Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

martes, 13 de julio de 2021

Varios rumores aseguraron que durante la campaña presidencial de 2018, Duque se reunió con el empresario responsables

La Presidencia de la República publicó hace poco un comunicado en el que desmintió información compartida a través de redes sociales y varios medios, en los que sostienen que el mandatario estuvo reunido hace algún tiempo con Antonio Intriago, señalado de ser quien ideó la operación para asesinar al presidente de Haití, Jovenel Moïse.

Los rumores aseguraron que durante la campaña para aspirar a la presidencia en 2018, Duque se reunió con el empresario en Miami, Florida.

“El día 10 de febrero de 2018 el entonces candidato a la Presidencia, Iván Duque Márquez se encontraba en un evento público de campaña en la ciudad de Miami, Florida, al que acudieron más de 1.200 personas. En el acercamiento propio de un evento público de campaña el candidato accedió a saludar y tomarse fotografías con los asistentes”, puntualizó el comunicado.

Según indagaciones preliminares, Antonio Intriago sería el dueño de la empresa CTU, quien fue la reclutadora de varios mercenarios colombianos, para supuestamente prestar seguridad al presidente de Haití.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.