Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 8 de junio de 2021

La visita se da en medio de la crisis social y económica que atraviesa el país a causa de paro nacional que completó poco más de un mes

El presidente de la República, Iván Duque Márquez. está reunido a esta hora en la Cancillería con los representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que se encuentran en el país evaluando los problemas sociales causados por el paro nacional.

En este encuentro, el mandatario está acompañado por la vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez; también lo acompaña el embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordoñez; además está Nancy Patricia Gutiérrez, consejera presidencial para los derechos humanos,

El equipo diplomático de la CIDH está conformado por la presidente del organismo, Antonia Urrejola, además de los secretarios ejecutivos Camina Koch, Maximiliano Duarte y María Claudia Pulido.

Noticia en desarrollo...

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.