17 de julio de 2024
Suscribirse


17 de julio de 2024
Suscribirse
Hacienda

El presidente Gustavo Petro aseguró que el Estado repararía a las víctimas del paro de 2020/21

Estuvo la presidenta y el rector de la Cidh y la viceministra de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores

27 de enero de 2023

Alejandra Rico Muñoz


Canal de noticias de Asuntos Legales

El presidente Gustavo Petro escribió en su cuenta de Twitter que se reunió con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para revisar los consejos que dejaron en 2021.

"Me he reunido con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para examinar sus recomendaciones sobre el estallido social de 2020/21", escribió en su red social.

Además, anunció que el Gobierno colombiano repararía a las víctimas que dejaron las manifestaciones del paro nacional de 2020 y 2021 en contra del gobierno de Iván Duque. "El estado se compromete a reparar las víctimas que dejó con ocasión de la represión que desató contra el movimiento social", agregó.

En el encuentro el presidente estuvo acompañado de la presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Julissa Mantilla; el relator de la CIDH, Joel Hernández; y la viceministra de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Laura Gil.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA