Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Andrés Venegas Loaiza

jueves, 21 de junio de 2018

Así lo dio a conocer el mandatario en sus redes sociales

El presidente Juan Manuel Santos anunció hace algunos minutos el posible descubrimiento de los cadáveres de los tres periodistas que fueron secuestrados y posteriormente asesinados por alias 'Guacho'.

El anuncio lo hizo el mandatario por medio de sus redes sociales, donde informó que se está realizando el reconocimiento de los cuerpos.

Me informan que encontramos unos cadáveres que pueden corresponder a los cuerpos de los 3 periodistas secuestrados y asesinados por alias 'Guacho'. Estamos verificando su identidad. Reitero mis condolencias a sus familias y repudio por tan atroz crimen.

— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 21 de junio de 2018

El periodista Javier Ortega de 32 años, el fotógrafo Paúl Rivas de 45 y el conductor Efraín Segarra de 60 años, todos trabajadores del diario económico El Comercio de Ecuardo, fueron secuestrados el pasado 26 de marzo y posteriormente asesinados por un grupo de disidentes de las Farc.

El general Fernando Murillo, director del Gaula, informó a RCN Radio, sobre el hallazgo, indicando que este se logró gracias al trabajo de una comisión de la institución, desplegada en la zona de frontera con Ecuador. Los cuerpos serán trasladados tras su identificación con el apoyo conjunto de la Cruz Roja Internacional y la Fuerza Pública.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.