Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa domingo, 25 de mayo de 2014

El mandatario llegó al lugar de votación muy temprano acompañado de su esposa, María Clemencia Rodríguez, y sus hijos Martín, Esteban y María Antonia Santos.

Luego de haber saludado a los jurados y observadores electorales de su puesto de votación, depositó el tarjetón en la urna, donde posteriormente se dirigió a los colombianos, haciendo un llamado a que ejerzan su derecho al voto con tranquilidad.

“Hoy es un día muy importante para Colombia y para nuestra democracia, en estas elecciones esperamos que todos los ciudadanos ejerzan ese derecho que tienen a votar, que también es un deber, deber de todo ciudadano a participar en la elección de quien debe presidir esta nación durante los próximos 4 años”, dijo el presidente.

El jefe de Estado también explicó que el Gobierno nacional tomó todas las disposiciones posibles para que esta sea una jornada tranquila.

“El señor Registrador ha dicho en repetidas ocasiones que están todos los instrumentos y mecanismos en marcha para que la gente tenga absoluta confianza en la transparencia de estas elecciones y el ministerio de Defensa y las demás autoridades como el ministerio del Interior, han hecho lo propio para que sean unas elecciones tranquilas”, puntualizó el mandatario.

El candidato de la Unidad Nacional invitó a los colombianos a participar en la jornada ya que aseguró este acto participativo “fortalece nuestra democracia, nuestras instituciones y que podremos salir adelante gane quien sea el que gane, para que este país siga por buen camino y encuentre ojalá esa paz tan añorada”.

Se espera que en horas de la tarde el jefe de Estado se dirija a su sede de campaña ubicada en el noroccidente de Bogotá, donde en compañía de su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, esperará los resultados de los comicios presidenciales en los que está en juego su segundo tiempo de gobierno.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.