Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 17 de septiembre de 2016

Al mandatario lo acompaña el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, y en Estados Unidos ya se encuentra la canciller María Ángela Holguín ultimando los detalles de la agenda que manejarán durante estos días. 

El domingo el presidente Santos asistirá a un evento organizado por los gobiernos de Estados Unidos y Noruega en donde se conocería un apoyo importante para el trabajo de desminado en el país, que ya cuenta con un fondo de 50 millones de dólares. 

En el evento estará presente el Secretario de Estado, John Kerry, y, según ha explicado el alto consejero Rafael Pardo, la contribución económica que logren recoger Estados Unidos y Noruega, con otros países, será empleada en financiar equipos y a las organizaciones que adelantan el trabajo de desminado. 

En la tarde del domingo, el presidente Santos continuará con su pedagogía sobre los acuerdos de paz, pero ésta vez con colombianos residentes en ese país. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.