Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

miércoles, 10 de abril de 2019

Durante los próximos días se definirá la suerte de los comerciantes de la zona

La comunidad de comerciantes que trabajan con flores en el sector de Paloquemao está viendo días en los que se siembran dudas sobre la continuidad en la zona.

Esto, teniendo en cuenta que los comerciantes de flores de la zona han hecho esfuerzos para crear una cooperativa con la que buscan la formalización y la organización y esta espera la decisión de un juez en medio de un proceso entre privados para saber si se puede continuar con la operación.

Por estas fechas aún se desconocen los detalles del caso. No obstante se aproxima la fecha en la que se decidirá qué se viene para los comerciantes con respecto a su sitio de trabajo.

Cabe esclarecer que el Instituto Distrital Para la Economía Social de Bogotá mnifestó que quienes no se encuentren formalizados como vendedores tienen varias vías de atención con el fin de acceder a procesos de reubicación, entre otras posibilidades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.