Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

jueves, 5 de octubre de 2017

Funcionarios de la Procuraduría estarán vinculados como apoyo a investigaciones en el caso del llamado ‘Cartel de la Toga’.

Durante su visita a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para ofrecer apoyo institucional a esa célula legislativa en las investigaciones que se vienen adelantado en medio del escándalo del llamado ‘Cartel de la Toga’, el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, resaltó que se debe hacer un frente común contra la corrupción.

De igual forma, Carrillo manifestó que los funcionarios de la Procuraduría estarán vinculados como apoyo a las investigaciones que se adelantan en el caso del llamado ‘Cartel de la Toga’.

“No debemos hacer caso a las visiones apocalípticas que sugieren que aquí no va a haber resultados. Vamos a hacer un frente común contra la corrupción”, dijo el procurador.

Así mismo, el jefe del Ministerio Público resaltó que hay que trabajar en esta coyuntura para sacar adelante estos procesos porque la ciudadanía está exigiendo resultados y además dijo que las instituciones deberán tener una colaboración armónica para mostrar resultados y esclarecer la verdad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.