COLPRENSA Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

lunes, 13 de mayo de 2019

La iniciativa es un grito por la visibilización oportuna de líderes sociales en el país. Youtubers cederán sus canales para dar vida a la campaña

#UnLiderEnMiLugar seria el mayor avance para Colombia: @FranciaMarquezM como primera Procuradora General de la Nación. Vamos a movilizarnos para inmovilizar a los asesinos de nuestros lideres sociales. @DanielSamperO @PGN_COL

— Fernando Carrillo F. (@fcarrilloflorez) May 13, 2019

Con este tuit, el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, se sumó a la iniciativa #UnLíderEnMiLugar, que busca llamar la atención sobre la urgencia de proteger las vidas de estos seres humanos, que además son piezas clave para las comunidades de todo el país.

La campaña comenzó con un video musical publicado en el canal de Youtube de Daniel Samper Ospina, HolaSoyDanny, en el que varios líderes sociales prometen convertirse en 'influencers'.

El proyecto, cargado de sátira y humor, busca que los colombianos conozcan a sus líderes sociales a través de la plataforma de contenidos en video más famosa del mundo. La pulla, Juan Pablo Jaramillo, Juanpis González (Alejandro Riaño) y el mismo Daniel Samper, cederan sus canales para dar visibilidad a líderes del Cauca, Catatumbo y Sierra Nevada, entre otros lugares de la geografía nacional.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.