Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

jueves, 5 de septiembre de 2013

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 14 años al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz, por irregularidades en la administración de los bienes incautados al narcotráfico.

De acuerdo con el Ministerio Público, Albornoz incurrió en omisiones en su deber de vigilar el manejo de bienes incautados como, por ejemplo, hoteles y apartamentos. 
 
Al considerar que incurrió en una falta gravísima, la Procuraduría da cuenta que Albornoz incurrió en omisiones a la hora de vigilar, al menos, dos predios en específico, así como sus depositarios provisionales. Se trata de un bien denominado ‘La Argentina’ y otro llamado Chinauta Resort. 
 
De acuerdo con la Procuraduría, Albornoz sabía de las irregularidades que se venían presentando y aún así no adoptó medidas para evitar las pérdidas que estos terrenos estaban generando por cuenta del mal uso que de estos hacían los depositarios. 
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.