Procuradora Margarita Cabello

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Camilo Colorado

martes, 17 de octubre de 2023

La procuradora invitó a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades cualquier caso de llamadas intimidatorias o de extorsión

La Procuraduría General de la Nación, liderada por Margarita Cabello, denunció una serie de casos de suplantación a funcionarios y procuradores para el cobro de extorsiones a funcionarios, empresas e incluso candidatos para las elecciones regionales del 29 de octubre.

Las personas del Ministerio Público que han sido suplantadas hicieron las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación; así mismo, la Procuraduría instó a la ciudadanía a usar solamente los canales oficiales dispuestos y las disposiciones constitucionales y legales.

Finalmente, la cabeza de la Procuraduría General de la Nación explicó que de llegar a presentarse otro caso similar relacionado con llamadas extorsivas o intimidatorias en nombre de trabajadores del Ministerio Público, los ciudadanos deben hacer la respectiva denuncia ante las autoridades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.