Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Andrés Felipe Quintero Vega

martes, 28 de febrero de 2017

En tanto, RCN Radio aseguró que “se estableció que inicialmente las procuradurías regionales de Antioquia, Risaralda, Arauca y Caquetá fueron removidas porque quienes estaban al frente no tendrían la idoneidad para ejercer cargos relacionados con asuntos disciplinarios, que es el pilar del organismo de control”. 

Asimismo, Carrillo crearía un comité que se encargará además de evaluar las hojas de vida de quienes están en otros cargos actualmente en la entidad y la de los competentes para ocuparlos.

Según informaciones de W Radio, “ya llegaron a los despachos del ente de control las 32 insubsistencias, por lo cual  han sido nombrados algunos reemplazos, la decisión se tomó en tiempo récord para evitar que los procuradores regionales buscarán mecanismos como  afiliarse al sindicato o incapacitarse para “atornillarse” en el cargo”. Esto hace parte de las nuevas políticas de Carrillo.  

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.