Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 31 de enero de 2020

El recién nombrado Fiscal además manifestó que "es un enorme reto porque le apunta a un reposicionamiento de una entidad"

El recién elegido Fiscal General de la Nación, Francisco Roberto Barbosa, hará un empalme de sus funciones el lunes junto con el fiscal interino Fabio Espitia. Según se dio a conocer por medio de Colprensa Barbosa afirmó "conversamos sobre el plan de empalme que vamos a tener y que se inicia el próximo lunes. Estaré al frente de la entidad una vez se surtan unos trámites normales que existen para la posesión”.

El recién nombrado Fiscal además manifestó que "es un enorme reto porque le apunta a un reposicionamiento de una entidad que es trascendental para el destino de los colombianos. (…) quiero demostrarle al país, porque este es el segundo cargo y la segunda institución más importante de esta Nación”.

Otro de los aspectos que dio a conocer Barbosa es que conversará con los alcaldes de las principales ciudades para " establecer una relación conjunta de cara a fortalecer las Unidades de Reacción Inmediata para que los cuerpos de investigación estén focalizados”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.