Alberto Echavarría, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos de la Andi, será uno de los participantes del evento.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

viernes, 6 de septiembre de 2019

El evento busca discutir los desafíos del derecho laboral

Hoy inicia la quinta conferencia anual en Colombia, organizada por Littler, entidad comprometida con la legislación laboral para que sus clientes puedan desempeñarse en un mundo empresarial complejo, que necesita ingenio e innovación constante.

Este foro contará con la visión de socios expertos y directivos de talento humano que comparten su experiencia en asuntos legales para empleadores. En el evento se presentarán socios de México, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Brasil, Chile, Perú y Colombia que hablarán sobre productividad y esquemas eficientes de remuneración.

Así mismo, la automatización de procesos en diferentes sectores industriales, un futuro problema de política pública será uno de los temas centrales de la conferencia. Además, se tratarán otros temas como la contratación de trabajadores en situación de discapacidad, los beneficios, desafíos y casos de éxito.

Los asistentes podrán actualizarse respecto a las legislaciones laborales para el nuevo mundo del trabajo, los esquemas eficientes de remuneración como estrategia del negocio.

Para que empresarios y abogados laborales reconozcan los nuevos retos del área, así como los empleados podrán identificar sus derechos y posibilidades en este aspecto, teniendo en cuenta que se enfrentan a múltiples variables en el mundo laboral actual en el que se desarrollan profesionalmente en distintas empresas.

En el desarrollo del foro expondrán Alberto Echavarría Saldarriaga, vicepresidente de asuntos jurídicos de la Andi, Ricardo Alonso asociado director de Littler Colombia, Julio César Martínez, consultor en inclusión laboral de personas con discapacidad y Juan Carlos Álvarez, director de personas y administración de Movistar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.