Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 5 de septiembre de 2019

La SIC emitió una orden administrativa a Rappi S.A para que haga el cumplimiento de la normativa de comercio electrónico

En la mañana del 5 de septiembre la Superintendencia de Industria y
Comercio (SIC) informó, por medio de un comunicado oficial, que emitió una orden administrativa a Rappi S.A para que haga el cumplimiento de la normativa de comercio electrónico, y además formula pliego de cargos por un presuntas infracciones al Estatuto del Consumidor.

Al respecto Rappi se pronunció también por medio de un documento oficial, en el que informó que "acatará sus órdenes e implementará las medidas respectivas", y agregan que "Rappi es respetuosa de las decisiones tomadas por las autoridades de control colombianas".

Igualmente el unicornio latinoamericano aprovechó para aclarar que una vez conozca y estudie el contenido de la información emitida por la SIC "interpondrá los recursos estipulados por la ley que considere pertinentes".

El documento concluyó informando que continuará fortaleciendo su oferta y " creando nuevas fuentes de desarrollo para los Rappitenderos, aliados y clientes".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.