Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co jueves, 2 de octubre de 2014

En los primeros seis meses de este año, la SIC recibió 10.485 recursos de apelación.

Con el objetivo de brindar una pronta y efectiva solución a las reclamaciones individuales que presentan los usuarios de servicios de comunicaciones y que debían ser resueltas por la Sperindustria, la entidad creo en julio de 2013, el programa de “autocomposición”. se trata de un mecanismo de facilitación que le permite a los operadores Colombia Móvil S.A., Colombia Telecomunicaciones S.A., Comunicación Celular S.A., Comcel S.A., Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A., Telmex Colombia S.A. y Telmex Telecomunicaciones S.A.

Contactar directamente a sus usuarios para explorar la posibilidad de resolver de manera directa y favorable, las controversias particulares pendientes de pronunciamiento de la Superindustria.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.