21 de julio de 2024
Suscribirse


21 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Reclamaciones de los usuarios de telefonía celular se ha reducido con alianza entre operadores y la SIC

02 de octubre de 2014

Natalia Arteaga


Canal de noticias de Asuntos Legales

En los primeros seis meses de este año, la SIC recibió 10.485 recursos de apelación.

Con el objetivo de brindar una pronta y efectiva solución a las reclamaciones individuales que presentan los usuarios de servicios de comunicaciones y que debían ser resueltas por la Sperindustria, la entidad creo en julio de 2013, el programa de “autocomposición”. se trata de un mecanismo de facilitación que le permite a los operadores Colombia Móvil S.A., Colombia Telecomunicaciones S.A., Comunicación Celular S.A., Comcel S.A., Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A., Telmex Colombia S.A. y Telmex Telecomunicaciones S.A.

Contactar directamente a sus usuarios para explorar la posibilidad de resolver de manera directa y favorable, las controversias particulares pendientes de pronunciamiento de la Superindustria.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA