La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Noelia Cigüenza Riaño

jueves, 9 de enero de 2020

El superintendente Andrés Barreto recibió un informe con esta recomendación. Tiene unos meses para analizar las cuestiones

La Delegatura de Competencia recomendó al superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto, sancionar a los diferentes implicados en la investigación por la presunta cartelización en la venta de boletas del mundial de Rusia 2018.

En concreto, la Delegatura encontró que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ticketshop, Ticket Ya y sus socios incurrieron en un comportamiento anticomptitivo.

Entre las personas naturales vinculadas están algunas como el expresidente de la FCF, Luis Bedoya Giraldo; el actual presidente, Ramón Jesurún Franco; y otros miembros del Comité.

Este se trata de un informe del superintente delegado para la Protección de la Competencia, Juan Pablo Herrera, que tendrá que ser analizado por Barreto dentro de los próximos tres y cuatro meses.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.