Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

lunes, 7 de octubre de 2019

La firma recibió el premio por la gestión realizada con sus clientes y las soluciones obtenidas a nivel nacional y global

La firma PPU Legal recibió un reconocimiento en materia de infraestructura otorgado durante los Law Firm of the Year: Andes en los Project & Infrastructure Finance Awards de Latinfinance. El premio se produce por la excelencia y su participación regional del bufete en asuntos de infraestructura considerados de alta complejidad.

Jorge Di Terlizzi, abogado de PPU Colombia, afirmó durante el evento: “Como firma regional, PPU está orgullosa de haber sido escogida por la importante publicación internacional LatinFinance como la mejor firma de infraestructura en Latinoamérica. Se trata de un premio muy significativo, pues la infraestructura es uno de los principales motores de la economía de la región y, por tanto, los proyectos en los que hemos participado como asesores legales generan un gran impacto en el crecimiento y competitividad de nuestros países”.

Finalmente, Ronald Fernández, abogado de PPU Perú, afirmó que el reconocimiento es muestra de la confianza de los clientes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.