Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

lunes, 29 de octubre de 2018

Universidades de Estados Unidos ofertarán posgrados en derecho

En el Hotel NH Collection Royal Teleport de Bogotá (Calle 113 # 7 - 65), se llevará a cabo la segunda versión del EducationUSA LL.M. Tour, donde 21 facultades de derecho y leyes de prestigiosas universidades norteamericanas ofertarán sus programas de posgrado. El evento es de entrada libre, previa inscripción, y está programado para iniciar a las 6:00 p.m. de hoy, su objetivo es constituirse como una oportunidad para que los abogados interesados en continuar sus estudios en el extranjero conozcan las posibilidades académicas que ofrece Estados Unidos.

La temática principal de los programas ofertados serán las disciplinas legales. El evento se centrará en explicar dos aspectos: la oferta académica y los requisitos de ingreso a los programas. También se tratarán temas como las diferentes modalidades de visa de estudiantes, los exámenes Toefl y los posgrados en el exterior financiados por Colfuturo.

La feria recibió el apoyo del Departamento de Estado de Estados Unidos, y fue organizada por el Centro Colombo Americano. Entre las universidades invitadas está la Universidad de California o la Vermont Law School, entre otras.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.