Rodolfo Hernández

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Lucas Martínez

jueves, 14 de marzo de 2024

La audiencia del político es por el caso de Vitalogic, esta se encuentra a cargo del Juzgado 10 del circuito penal de Bucaramanga

En medio de la audiencia por el caso de Vitalogic, Rodolfo Hernández confirmó este jueves que tiene cáncer terminal. "Atendieron mi llamado, tengo cáncer terminal, gracias por dejarme ir donde el juez, de todo lo que pensaba lo menos era estar procesado por cosas que no hice, gracias señor juez", señaló el excandidato presidencial.

También manifestó que su cáncer se le había detectado hace algunos meses y que ya se había sometido a procedimientos de quimioterapia e incluso una cirugía en Bogotá mientras hacia campaña por la Gobernación de Santander.

Hernández respondió el interrogatorio de su defensa y de la Fiscalía, y ahora espera la decisión del juez sobre si es condenado o lo absuelven del proceso. El proceso está a cargo del Juzgado 10 del circuito penal de Bucaramanga.

La audiencia será reanudada hoy a las 3:05 p.m.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.