Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co martes, 16 de junio de 2015

Entre tanto, concierto para delinquir y operaciones no autorizadas en el mercado de valores fueron los delitos que no aceptó, el exdirectivo que se encuentra en detención domiciliaria hace año y medio.

Se presume que sus abogados estarían buscando un principio de oportunidad para estos. De acuerdo con la Fiscalía, Jaramillo como fundador sabía de las actividades ilegales que realizaba el Grupo Corridori para aumentar de manera irregular el precio de las acciones de la empresa textil Fabricato S.A en el mercado bursátil.  Jaramillo ratificó su culpabilidad por no evitar el descalabro financiero y suspender a tiempo las operaciones de la comisionista. Durante la audiencia el representante de la Procuraduría General le solicitó al juez 24  de conocimiento que el implicado cumpliera su condena en prisión, pues así lo ameritaba  la gravedad de los delitos por los que fue acusado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.