Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Taty Pineda Acuña

miércoles, 9 de mayo de 2018

La empresa dijo que mantienen su disposición

A través de un comunicado, Sacyr señaló que reafirma su voluntad de llegar a un entendimiento con el Invías para prorrogar el plazo del contrato del Puente Pumarejo en el tiempo que resulte necesario para terminar con éxito la construcción.

“Mantenemos la mejor disposición, interés y desempeño técnico al cien por ciento para continuar ejecutando y culminar con éxito el proyecto de construcción del nuevo Puente Pumarejo, trabajando en todos los frentes de obra posibles, a un ritmo 24/7”, explicó la empresa.

Para alcanzar el objetivo de la obra, Sacyr explicó que se usarán más de 1.100 empleados entre directos e indirectos, usando los equipos de última tecnología e innovación y manteniendo los máximos estándares de calidad que exige una obra de esa magnitud.

La obra cuenta con una segunda torre grúa y la segunda pareja de carros de voladizo estará en funcionamiento en los próximos meses, cuya función principal será la de comenzar el proceso de atirantado en los dos pilonos centrales de manera simultánea.

Con este proyecto se mejorará la conectividad de la Costa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.