Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co sábado, 23 de noviembre de 2013

“Cuando Colombia cumpla 200 años de independencia será un país en paz, una nación reconciliada, una sociedad donde terminó el conflicto armado, que se verá solamente en los libros de historia”, aseguró el presidente, mientras explicaba que ese mismo día pero en 2019, los Colombianos podrán ver en Boyacá la doble calzada Bogotá- Sogamoso.
La  reubicación de redes de servicios públicos la expropiación de predios y la obtención de licencias ambientales, son algunos de los 73 artículos contemplados en la norma, que representará un reto para el actual gobierno que deberá licitar, adjudica y velar porque la ejecución se dé bajo las condiciones adecuadas.
Por otro lado, Santos explicó  que la participación de la nación de Isagén se vendió para darle músculo financiero al Fdn con el que se pretende impulsar los proyectos de infraestructura nacional.
Al cierre del evento, los contratistas reunidos se manifestaron pidiéndole al líder de estado nuevas políticas públicas que cobijen a las pymes.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.