Colprensa Lunes, 15 de diciembre de 2014

Por lo menos así lo hizo saber la misma Morelli en una entrevista a La W Radio, en la cual respondió a la pregunta sobre cuándo regresaría a Colombia, que está “esperando que tenga audiencia”.

Cabe recordar que la decisión que tomó el magistrado Fernando Bolaños fue negando la petición que había hecho la Fiscalía, sobre una detención domiciliaria para la exfuncionaria.

Según Morelli, dicha decisión del magistrado demuestra que existen dudas sobre las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación en su contra.

La excontralora, quien en este momento se encuentra en Roma (Italia), dijo que el juez no encontró los “mínimos” para decretar la medida de aseguramiento. “Esto me parece importante”, señaló.

Sobre el caso de Carlos Collins, la exfuncionaria explicó que durante una reunión con el contratista de la vía Bogotá-Girardot y del Túnel de La Línea, le negó que haya sido extorsionado por funcionarios de la Contraloría.

“El señor dijo con claridad absoluta que nadie lo había extorsionado, que eso era un equívoco y que todo era muy transparente”, asegura Morelli.

Además, la exfuncionaria dijo que Collins le causó daño fiscal con los retrasos y problemas de las obras de la doble calzada Bogotá-Girardot, y el Túnel de La Línea.