Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Martes, 15 de mayo de 2018

Según el presidente, él le agració a los gobernantes de dichos países el respaldo a Colombia.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó que Alemania, Hungría y España ratificaron su apoyo al acuerdo de paz con las FARC.

“Esta madrugada llegamos de un viaje por Europa, por tres países: Alemania, Hungría y España. Fueron visitas muy productivas y se ratificó el respaldo de estas tres naciones a Colombia, al proceso de paz, a la inversión en Colombia, a la economía en general, a cómo vamos por buen camino”, manifestó el Jefe del Estado en una declaración a los medios en la Casa de Nariño.

Según el presidente, él le agració a los gobernantes de dichos países el respaldo a Colombia .

Durante su gestión en Europa, el Mandatario se reunió con el Presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier y con la Canciller Angela Merkel; con el Presidente de Hungría, János Áder y el Primer Ministro Viktor Orbán; y con el Rey Felipe VI y el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, así como con empresarios e inversionistas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.