Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Manuel García

martes, 9 de abril de 2013

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, hizo un reconocimiento a todas las víctimas del conflicto pero en especial de los soldados y policías, y a la vez envió un mensaje a las tropas a que no escuchen las “voces disonantes” que dicen que serán las Fuerzas Armadas y la Policía las víctimas de la paz.

“Creo que hoy es un día histórico, así como hace 65 años, aquí cerca, asesinaron a un gran líder como era Jorge Eliecer Gaitán, y eso desató una violencia que todavía no ha cesado. Creo que hoy todos los colombianos no importa como piensen estamos unidos en torno a un objetivo que es la paz, la paz nos tiene que unir a todos, la paz tiene que ser el objetivo sublime de cualquier sociedad civilizada, tiene que ser el objetivo de todo Colombia. Y esto que hoy estamos haciendo manifestándonos a favor de las víctimas, reconociéndolas en contra de la violencia y a favor de la paz, va acelerar la conquista de la paz allá en La Habana seguimos avanzando y con el apoyo del pueblo colombiano avanzaremos más rápido para que podamos gozar también lo más rápido posible de los frutos de la paz” añadió el mandatario.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.