SIG

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

miércoles, 7 de febrero de 2018

Habrá 150 ciclistas y 25 equipos élite

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, asistió al inicio de la carrera Colombia, Oro y Paz en Palmira, Valle del Cauca.

La ruta recorrerá el Valle del Cauca, Cauca y el Eje Cafetero durante seis días. En la competición participan 150 ciclistas y 25 equipos internacionales. Destacan el Movistar Team, Cannondale, Quick Step Cycling y el Team Sky.

Varias celebridades del deporte nacional competirán también. Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Sergio Henao, Jarlinson Pantano, Darwin Atapuma y Egan Bernal, entre otros.

El Presidente señaló que “el hecho de que una carrera de esta magnitud se haga en Colombia y vengan los mejores ciclistas del mundo, marca un hito en el deporte, en nuestro ciclismo”.

El Jefe de Estado marcó el inicio de la carrera junto a la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, el General (r) Rodolfo Palomino y otros representantes del departamento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.