Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

jueves, 4 de julio de 2019

“Él estaba en territorio del Cesar, cercano a La Guajira, entonces diría que él puede estar en territorio colombiano".

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, en entrevista con Blu Radio dijo que "que es muy probable que ‘Jesús Santrich’ se encuentre en la frontera con Venezuela". Durante la entrevista el jefe de Cartera dijo que “él estaba en territorio del Cesar, cercano a La Guajira, entonces diría que él puede estar perfectamente en territorio colombiano, cerca a la frontera”.

De igual manera, el jefe de cartera recordó que Santrich puede moverse en el territorio nacional sin ningún tipo de restricción.Además menciono que sobre él no pesa ninguna orden de captura.

“No lo tenemos rastreado, es una persona que puede moverse libremente en el país, no tiene restricción de ninguna clase", expresó

Con esto, Botero indicó que ‘Santrich’ era cuidado por esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP), “Santrich estaba siendo protegido por la Unidad Nacional de Protección".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.