Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 5 de diciembre de 2022

La firma realizará el evento el próximo martes 13 de diciembre, con el objetico de poner en discusión el proyecto de Gustavo Petro

La firma de abogados, Scola Abogados, realizará un evento presencial en Cali, para poder poner en discusión la nueva reforma tributaria y laboral del presidente, Gustavo Petro y cuál será el impacto en el campo empresarial y en la gestión del talento humano, que tendrá este proyecto sobre la vida de los colombianos.

También está la posibilidad de que las personas interesas, las cuales no puedes trasladarse hasta Cali, se puedan conectar de manera virtual. El evento tendrá a lugar en el Club de los Ejecutivos de ocho de la mañana, hasta las 12 del mediodía.

Los temas que abordarán en la realización del evento van desde las reformas a los impuestos sobre renta y complementarios, la modificación del estatuto tributario de los dividendos y participaciones, hasta el cambio de la renta a personas jurídicas.

Los conferencistas serán Luis Felipe Arana, Carolina Munar y Pablo Hernández. Se espera que con este evento se puedan aclarar todas las dudas que esta reforma tendrá en el gremio de los empresarios y en la gestión del talento humano.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.