Judicatura

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

viernes, 17 de julio de 2020

La funcionaria se había desempeñado en el cargo desde 2014 y era la mano derecha del fiscal Francisco Barbosa

Se confirmó la renuncia de Marcela María Yepes, directora ejecutiva de la Fiscalía, quien trabajaba en ese puesto para la entidad desde 2014 y era la mano derecha del fiscal General, Francisco Barbosa.

Aunque aún no se sabe los motivos exactos de su renuncia, algunos medios de comunicación rumoran la posibilidad de que lo hizo para asumir un nuevo cargo de trabajo en una empresa privada.

“Para mí ha sido un gran orgullo pertenecer a esta prestigiosa institutución, en donde he tenido la oportunidad de contribuir a mejorar las condiciones laborales de los servidores y de prestación del servicio a la ciudadanía, desde el área administrativa", indica la misiva enviada por la funcionaria al fiscal Barbosa.

Yepes es reconocida por ser la actual esposa del contralor general Carlos Felipe Córdoba. La funcionaria es economista empresarial de la Universidad Autónoma de Manizales y tiene una maestría en Administración Económica y Financiera de la Universidad Tecnológica de Pereira.

A la Fiscalía había llegado en el 2007 para ocupar el cargo de la Dirección Administrativa y Financiera de la Seccional Pereira y allí permaneció hasta 2011 donde empezó a trabajar en la Contraloría.

Documentos adjuntos

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.