Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 10 de octubre de 2022

El primer día contará con invitados de la Andi, para la charla que es sobre los retos laborales y la moderará Federico Bernal

Del 25 a 26 de octubre se llevará a cabo la sexta conferencia Anual Littler 2022 por parte de la firma Godoy Córdoba en el Club El Nogal. En estos dos días de actividades se abordarán temas referentes a retos laborales, negociación colectiva y tercerización en América, liderada por Carlos Hernán Godoy, socio fundador de la firma, que ofrecerá “una mirada panorámica a los temas más latentes del mundo actual”.

El primer día contará con invitados de la Andi, para la charla de los retos laborales y la moderará Federico Bernal. En la segunda conferencia del día, de la tercerización en Latinoamérica han tenido invitados de Perú, México y Ecuador.

El segundo día se tocarán temas de negociación colectiva, con invitados México, Brasil y modera Santiago Martínez. Este día también se presentan temas de la Gran Dimisión, sobre la manera de cautivar fuerza laboral luego de pandemia, con invitados de Estados Unidos y con Ana C. Cardona como moderadora.

Finalmente las últimas dos conferencias será a cargo de Carlos Hernán Godoy y Andrés DaCosta, donde tocan temas de los nómadas digitales, con invitados de Costa Rica y Estados Unidos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.