tomada de @lgomezavila

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

martes, 17 de julio de 2018

Según testigos habrían alrededor de 10 personas heridas, en el lugar se encuentra involucrado un carro de recolección de basuras.

En una estación de gasolina ubicada en el tramo Chia- Cota, explotó en la mañana de hoy un camión recolector de basuras, de la empresa de servicios públicos Emserchia.

La explosión dejo alrededor de ochos personas heridas que fueron remitidas al Hospital de Chía, también se presentaron daños materiales a carros y dos locales de la zona.

William Tamayo, secretario de Gobierno de Chía aseguró "hay varias hipótesis, no sabemos si fue una acumulación de gases, que no creemos que genere una explosión de tal magnitud. Pudo ser que se recogió pólvora dentro de la basura"afirmó el funcionario.

Gina Lorena Herrera, Concejal de Chía, afirmó "los hechos ocurridos en la bomba Brio en Chía, ya son materia de investigación por parte de las autoridades, por él momento hay dos personas con heridas leves que fueron trasladadas a la Clinica de Chía, gracias a Dios no hubo ningún muerto, solo daños materiales" completó Herrera.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.