Tomada de www.twitter.com/SENAComunica

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Lucía Becerra Elejalde

viernes, 15 de diciembre de 2017

ARN impulsó programa en avicultura

Debido al trabajo conjunto entre la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y el Sena, ayer se graduaron en el municipio de Caldas, en Antioquia, 28 excombatientes de las AUC, la guerrilla de las Farc y el ELN como parte del programa Entorno de Formación Continua en Avicultura de Alta Calidad.

Las personas, quienes obtuvieron el título de operarios en explotación de huevo comercial, estuvieron participando del programa formativo con la ARN y el Centro de los Recursos Naturales Renovables La Salada del Sena durante tres meses. Cabe mencionar que los participantes están en proceso de reintegración o son excombatientes que se acogieron a la Ley de Justicia y Paz.

“Este acto de graduación es especial debido al gran compromiso que conlleva, no solo para este grupo de personas sino para sus familias, las entidades y empresas que apoyan el proceso, y para la ARN” dijo Juan Fernando Vélez, coordinador de la Agencia en la regional de Antioquia-Chocó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.