Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Gabriel Forero Oliveros

jueves, 31 de mayo de 2018

El líder de la Coalición Colombia en primera vuelta dijo que "ni Duque ni Petro"

"Yo, Sergio Fajardo, voy a votar en blanco". Así lo expresó el excandidato presidencial por la Coalición Colombia en un comunicado en el que también recalcó que durante la campaña dijo que "ni Duque ni Petro" y que no lo hizo como una artimaña estratégica sino porque ninguno de ellos los representa.

El exalcalde de Medellín y el exgobernador de Antioquia señalo que los modelos de los candidatos a la Presidencia no los representan, por lo que comunicó su decisión de votar en blanco, aunque invitó a votar y participar a sus electores libremente.

Hoy me preguntan que a quién van a apoyar las 4.589.695 personas que votaron por nosotros. Es importante entender bien cómo entendemos y practicamos la política. Quienes votaron por nosotros son ciudadanos libres, serenos, atentos, pensantes, críticos. No siguen simplemente órdenes. Para nosotros el voto no es una obligación, es una convicción, señala el comunicado dado a conocer en la página web del líder de Compromiso Ciudadano.

Hacia el futuro, Fajardo recordó que la Coalición Colombia permanecerá y que parciparán "con toda la fuerza" en las elecciones de 2019.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.