La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 14 de noviembre de 2020

El encuentro digital se realizará el próximo viernes 20 de noviembre y hablará de los desafíos en medio de la digitalización

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) organiza el III Congreso Internacional de Seguridad de Producto: Los desafíos de la seguridad de producto en la economía digital.

El encuentro digital se realizará el próximo viernes 20 de noviembre desde las 9:00 am hasta las 12:30 pm, con el fin de consolidar un espacio de socialización y debate para los actores del sector, sobre la seguridad de producto en los nuevos entornos digitales.

El superintendente, Andrés Barreto González, se encargará de abrir el evento que contará con cuatro sesiones de discusión y más de 10 panelistas invitados expertos en el tema.

Se hablará sobre la seguridad de producto en el contexto internacional; la seguridad de los productos y los nuevos entornos digitales; y se lanzará el nuevo portal de seguridad de producto de la SIC.

Entre los conferencistas se encuentra la directora de investigaciones de protección al consumidor, Paola Andrea Pérez; Thyme Burdon, del comité de Políticas de Consumo de la Ocde y la superintendente delegada para la protección del consumidor, Maria Carolina Corcione.

Los interesados en asistir al evento pueden registrarse aquí.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.