Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

lunes, 24 de julio de 2023

Los hechos se registraron a las 2 de la tarde en el Bodytech de la carrera séptima con calle 85 y quedaron registrados en cámaras

Dos sicarios asesinaron a un ejecutivo que salía del gimnasio Bodytech de la carrera séptima con calle 85. Los hechos se registraron a las 2 de la tarde y quedaron registrados en cámaras de seguridad.

El cliente del gimnasio, tenía 38 años. La Policía acordonó la zona y Sandra Patricia Hernández, la general a cargo del caso, ya está en el lugar realizando las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los sicarios. En la ciudad se han presentado varios casos de asesinato, entre ellos a un portugués y a un venezolano a las afueras de Corferias.

Hace cinco días también asesinaron a una persona en el restaurante campestre Balsámico. En principio se especuló de un posible intento de atraco, pero las autoridades confirmaron que se trató de un atentado, por el que ya se confirmó la muerte de una persona y otros cinco heridos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.