Foto por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

sábado, 24 de noviembre de 2018

El exalcalde de Bogotá es procesado por recibir sobornos para adjudicar contrato de construcción del túnel Tunjuelo - Canoas

El pasado viernes se tenía proyectado que la Fiscalía presentara un escrito de acusación en contra del exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno, por supuestamente recibir junto a su hermano, Iván Moreno, $1.000 millones para adjudicar contrato de construcción del túnel Tunjuelo - Canoas. No obstante, la audiencia nuevamente se aplazó porque el abogado de confianza de Moreno, Mauricio Alarcón Rojas, no se apareció argumentando circunstancias personales.

Frente a los hechos, el juez encargado de la audiencia manifestó su descontento: “No es un ejercicio legítimo, como uso de defensa, el aplazamiento continúo reiterado y no justificado de las audiencias públicas que han sido reiteradamente programadas por este juzgado”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.