Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paula Suárez martes, 22 de septiembre de 2015

La solicitud del registro marcario fue realizada por la Corporación Educativa Minuto de Dios, que hace parte de la Corporación Minuto de Dios, considerada una de las obras de servicio social más influyentes del país, por su propuesta de desarrollo integral especializada que atiende diferentes líneas de acción social.

El Padre Rafael García Herreros, fundador y mentor de esta obra social, consagró toda su vida y su ministerio al servicio de los más necesitados. En 1958, fundó el Colegio Minuto de Dios, que ha dado lugar a la creación de 18 colegios y siete jardines infantiles, en diversas ciudades del país, con cerca de 25.000 estudiantes.

Adicionalmente, en 1988 fundó la Corporación Universitaria Minuto de Dios para formar profesionales competentes y socialmente responsables. Actualmente, el sistema universitario Uniminuto tiene presencia en 42 municipios de Colombia y brinda educación a más de 75.000 alumnos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.