Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co martes, 23 de junio de 2015

Gracias a la distinción la sociedad Kosher Halak Bet Yosef será la encargada de revisar y autorizar el uso del signo en los productos cárnicos y derivados de estos que hayan sido obtenidos siguiendo los lineamientos de sacrificio Kosher.
 
Cabe recordar que para la ley judía, se cumple el sacrificio Kosher cuando el sufrimiento de los animales fue mínimo.
 
Para José Luis Londoño Fernández, Delegado para la Propiedad Industrial de la SIC, la marca de certificación “es una más de las herramientas que ofrece el sistema de propiedad industrial y que está relacionado con el sistema de protección al consumidor, ya que los productos que lleven en sus empaques o envases sellos de garantía, no solo deben cumplir con ellos para que su titular les permita usarlos sino para no engañar al consumidor”.
 
En ente de control ha concedido hasta la fecha 149 marcas de certificación. Dos de ellas son: Florverde, de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores; y Ruta Artesanal del Carnaval, de la Gobernación del Atlántico.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.