Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Andrés Octavio Cardona

jueves, 26 de julio de 2018

Las inscripciones se cerrarán el próximo 31 de agosto.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) galardonará con el Premio Nacional al Inventor 2018 la creatividad de los inventores nacionales, que en la aplicación de sus conocimientos técnicos, científicos e intelectuales, hacen una importante contribución al crecimiento económico y la mejora de la vida de las personas, informó la entidad.

El premio se entregará en cuatro categorías: Infantil, Juvenil, Industria e Investigación; y los proyectos ganadores tendrán beneficios de financiación por parte de la SIC para patentar sus inventos, además de contar con acompañamiento especial en sus trámites.

Las inscripciones se cerrarán el 31 de agosto y se realizan únicamente ingresando a la página web de la Superindustria, donde se descarga el formulario correspondiente para los interesados en el proceso.

Mónica Andrea Ramírez, superintendente delegada para la Propiedad Industrial, destacó la importancia de este premio para los nuevos inventores nacionales pues “los ganadores de este galardón obtendrán beneficios de financiación para patentar y además tendrán el acompañamiento del Programa de Atención a Inventores”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.