Foto por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

lunes, 10 de diciembre de 2018

Más de 1.200 ciudadanos beneficiados de Ábrego, Convención, Cúcuta, Los Patios, Ocaña, Puerto Santander, Teorama, Tibú y Villa del Rosario

Según un informe de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), a más de 1.200 habitantes de Ábrego, Convención, Cúcuta, Los Patios, Ocaña, Puerto Santander, Teorama, Tibú y Villa del Rosario, se entregaron 401 títulos de propiedad, que los acreditan como legítimos dueños de sus predios y les dan “la oportunidad de fortalecer su patrimonio”.

“Hoy superamos los 2.000 títulos entregados en Norte de Santander. En esta ocasión, incluimos a poblaciones del Catatumbo, una región que ha sido duramente golpeada por el conflicto”, explicó el superitendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez.

Dentro de los beneficiados, 358 son mujeres nortesantandereanas, 80 madres cabeza de familia y 43 víctimas del conflicto armado. “Estamos respondiendo a las necesidades de la comunidad, en términos de legalización de sus bienes inmuebles. La alianza entre la SNR y los entres territoriales ha facilitado la ejecución del Programa de Formalización, con el que se está recuperando la confianza de los ciudadanos en la seguridad jurídica de la propiedad inmobiliaria. Estamos construyendo país”, agregó el superintendente Gómez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.