Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

LR miércoles, 3 de abril de 2013

La Superintendencia Nacional de Salud levantó la medida cautelar de vigilancia especial que había impuesto a la Caja de Compensación Familiar Cafam en su programa de Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado EPSS.

La misma Superintendencia el 24 de agosto de 2012 había adoptado mediante la Resolución 002632 la medida cautelar de vigilancia especial por patrimonio mínimo y margen de solvencia.

Durante los últimos 13 años, desde 1997, la EPSS de Cafam ofrece los servicios básicos de salud en varios municipios de Cundinamarca, contribuyendo a la misión social de promover el mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados.

Actualmente la EPSS de Cafam cuenta con 170.290 afiliados en 45 municipios del departamento de Cundinamarca.

En el régimen contributivo el servicio de Salud Cafam cuenta con más de 800.000 afiliados y, en promedio, cada año realiza más de 10 millones de actividades de salud, con bajos índices de morbilidad y mortalidad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.