Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juliana Ramírez Prado

jueves, 13 de agosto de 2015

De acuerdo a la entidad, la compañía fue usada como fuente principal para adquirir acciones de la textilera Fabricato y fue la intermediaria de los préstamos al Grupo Corridori Manrique para ese cometido. 

La compañía era controlada por Andean Capital Markets, a la vez de propiedad de Premium Capital Appreciation Fund B.V., y los dueños de la administradora del Fondo Premium eran Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz, quienes debieron, como ordena la ley, revelar que asumieron situación de control sobre Valores y no lo hicieron.

De no efectuarse el pago de dichas multas dentro de los siguientes cinco días hábiles a la ejecutoria de la providencia, la Superintendencia de Sociedades procederá a efectuar su cobro a través del proceso de jurisdicción coativa estipulado en la Ley 1066 de 2006.

Adicional, la entidad precisó que los pagos no podrán venir de recursos pertenecientes a la sociedad vinculada en el proceso

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.