Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 25 de junio de 2014

Por ahora, se estima que la audiencia sea reprogramada para el 1 o 2 de septiembre, aunque todo depende de que efectivamente la diligencia del 17 de julio, sí se dé.

Por su parte, el abogado Julio Andrés Sampedro, quien defiende los intereses de las víctimas explicó que la medida adoptada por el funcionario judicial es entendible porque no se puede avanzar en la imputación hasta que no se resuelva la nulidad.

"Si no se sanea el proceso, y no queda limpia la actuación, no se puede continuar con el proceso porque eso perjudicaría a las víctimas y sus defendidos, si se sigue adelante, es perder lo que se ha hecho", dijo Sanpedro.

Entre los imputados se encuentra Rodrigo Jaramillo expresidente de Interbolsa, Javier Tomás Villadiego exrepresentante y Alessandro Corridori principal accionista de la firma, quienes están siendo procesados por los delitos de manipulación de especies, administración desleal y fraude procesal, operaciones no autorizadas con accionistas o asociados y concierto para delinquir.  

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.