Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 16 de diciembre de 2015

Se trata de los profesionales Juan Carlos Grillo Posada, Gloria Stella López Jaramillo y Laura Emilse Marulanda Tobón, quienes se posesionaron la semana pasada ante el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y quienes tendrán dedicación exclusiva de este órgano de gobierno y administración de la Rama Judicial. 

Estos tres juristas hacen parte del Consejo de Gobierno Judicial, que ya tiene como miembros a los presidentes de las altas cortes, la representante de los empleados judiciales Marta Lía Herrera, y el de los jueces y magistrados de tribunales Vicente de Santis. 

Cabe recordar que la elección de este último también está suspendida mientras se estudia por parte del Consejo de Estado una demanda en contra de su elección. Con esta nueva demanda que también estudia la Corporación, queda la duda sobre cómo se realizará la elección prevista para este viernes del Gerente de la Rama Judicial, con el que quedaría completo el Consejo para iniciar labores. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.