Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa domingo, 10 de septiembre de 2017

El costo del pasaje será el habitual y no habrá incremento en la tarifa.

Transcaribe hizo el montaje de los validadores que se utilizarán para el acceso a los buses especiales del sistema que transportarán a los asistentes, de regreso de la misa campal que dará el Papa Francisco, en Contecar, zona industrial.

La operación se realizó sin contratiempos y servirán para agilizar el acceso de los usuarios a los buses, una vez finalice la homilía del Jerarca de la Iglesia Católica.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) también se unió al compromiso de ciudad que tiene Cartagena con el país y el mundo y realizó adecuaciones a las estaciones por las que pasarán miles de visitantes y nativos, que se movilizarán en Transcaribe para llegar a los distintos sitios donde estará el Sumo Pontífice presidiendo actos oficiales de su visita histórica.

El Gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que se estima transportar a unas 40.000 personas para la misa campal en Mamonal y que para esta operación se dispone de 30 buses: 10 articulados, 10 padrones y 10 busetones.

Además, se tendrán listos cinco buses padrones, con capacidad de 90 pasajeros cada uno, en caso de que sea necesario utilizarlos.

Agregó que el resto del servicio el domingo en las otras rutas será el habitual, con excepción de la de Crespo que no operará por razones de seguridad y logística papal.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.